VOLVER

Aviso legal

Dirección

Jesús Parralejo Agudo
Jesús Parralejo Agudo
Lopez de Hoyos 456, 3 B
28043 Madrid
Madrid
ES


Teléfono 629171668
Dirección de correo electrónico jesus.parralejo@espejopyme.com


NIF 08688567H

© JESÚS PARRALEJO AGUDO (NIF-08688567H) – Marca comercial ESPEJOPYME.COM - Madrid, 2.013. Todos los derechos reservados.
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que encontrará en nuestra sección de Atención al Cliente.
2. Le informamos que el sitio web www.espejopyme.com (en adelante, la 'Web') tiene por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes de compra a los servicios comerciales que nos respaldan.

3. La información relativa a los productos y servicios que se ofrecen en las páginas de esta Web (contratación, características referencias a precios, impuestos aplicables, gastos de envío, cuando sean de cuenta del Usuario y demás circunstancias concretas), se encuentra contenida en la misma página en donde dicho producto o servicio se ofrece.

4. Los derechos de propiedad intelectual de la Web, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad JESÚS PARRALEJO AGUDO, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación.

5. Se autoriza al Usuario, excepcionalmente, la reproducción parcial del contenido de la Web, sólo y exclusivamente, si concurren todas las siguientes condiciones:
 Que sea compatible con los fines de la Web.
 Que se realice con el único objetivo y ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado.  Que ninguno de los contenidos, documentos o gráficos relacionados en esta Web sean modificados de ninguna manera.  Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta Web sea utilizado, copiado o distribuido, separadamente, del texto o resto de imágenes que lo acompañan. CUALQUIER OTRO USO HABRÁ DE SER COMUNICADO Y AUTORIZADO, PREVIA Y EXPRESAMENTE.
6. JESÚS PARRALEJO AGUDO es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada ESPEJOPYME.COM.

8. JESÚS PARRALEJO AGUDO no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web.

9. JESÚS PARRALEJO AGUDO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

10. JESÚS PARRALEJO AGUDO no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque JESÚS PARRALEJO AGUDO desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. JESÚS PARRALEJO AGUDO no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

11. Esta página web ha utilizado para su diseño Bootstrap, un framework para front-end (desarrollado por Twitter) sujeto a una licencia MIT, para mas información sobre copyright y derechos aquí.